background

Startup mendocina llega a TechCrunch, la vidriera de las ideas más disruptivas del mundo

5 de Setiembre, 2018

Mat|r, la startup de desarrollo de plataforma de experiencias digitales, estará presente en TechCrunch Disrupt, uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo.

El evento TechCrunch Disrupt reúne a diversas startups, inversores, directivos de reconocidas empresas y demás personajes relacionados con el sector empresarial global. En la edición llevada a cabo en Nueva York, una startup de Bitcoin nacida en Argentina hizo presencia: BitPagos.

Se trata de Mat|r, la startup de desarrollo de plataforma de experiencias digitales. La empresa viene trabajando para obtener los mejores resultados en la solución de los desafíos de transformar ideas y aprendizajes en experiencias digitales que atienden a las necesidades de sus usuarios.

“Estamos muy entusiasmados de poder ser parte de una de las conferencias de tecnología más importantes del mundo. Creemos que este hito en nuestra historia nos va a permitir validar nuestro producto frente a un público por demás exigente”, aseguró Claudio Marrero, Chief Product Evangelist de Mat|r.

El evento se desarrollará en San Francisco (EEUU) del 5 al 7 de septiembre y contará con los proyectos tecnológicos más disruptivos.

TechCrunch es el evento internacional líder para la presentación de startups disruptivas al mundo. En el mismo se exponen las tecnologías que cambian tendencias globales y se debate acerca de las temáticas de mayor relevancia para la industria TEC con los innovadores claves del sector. El encuentro reúne a los mejores y más brillantes empresarios, inversionistas, hackers y fanáticos de la tecnología para realizar entrevistas en vivo.

En esta edición, TechCrunch Disrupt San Francisco espera recibir a más de 4500 asistentes, 500 startups y 450 miembros de prensa de reconocida trayectoria.

Que es mat|r

Mat|r es una nueva forma de desarrollar aplicaciones que combina pocas líneas de código, colaboración y reutilización en un entorno muy fácil de aprender y de usar, permitiendo crear aplicaciones y acelerando los tiempos de creación, la integración e interconexión de conocimientos mediante una semántica simplificada y extensible, colaboración continua y re-usabilidad instantánea.

Pretende unir a millones de desarrolladores, hackers, científicos, ingenieros y diseñadores de todo el mundo para desarrollar de forma rápida y económica complejas aplicaciones autónomas inteligentes. Estas aplicaciones tendrán la flexibilidad y la inteligencia para transformar los conocimientos en una experiencia novedosa.

En el mundo actual hay una multiplicidad de dispositivos que están cambiando la forma en que los usuarios experimentan el mundo físico y digital. De esta manera, surge la demanda para acelerar la transformación de decisión, aprendizaje e inteligencia en una experiencia digital.

Mat|r busca construir una solución que pueda resolver los desafíos actuales. Es por esto que propone un lenguaje propio, y se convierte en una herramienta de desarrollo diseñada para modelar experiencias dinámicas en evolución.

Hoy ya se encuentra en etapa Beta y está creando una comunidad de empresarios, profesionales y voluntarios, quienes ayudan a validar mat|r.

 

Para más información sobre mat|r ingrese en http://www.matrproject.com

Fuente: http://ecocuyo.com/startup-mendocina-llega-a-techcrunch-el-evento-techie-mas-importante-de-eeuu/

Otras noticias recientes

Image
17 de Octubre, 2018 en
Mediamorfosis: arranca en Mendoza el mayor encuentro sobre el futuro de los medios
Leer más
Image
8 de Octubre, 2018 en
Especialista en comunicación transmedia disertará en la UNCuyo
Leer más
Image
18 de Setiembre, 2018 en
Se viene la 8va. Edición de InterContinental Wine Expo
Leer más