background

Fiesta Gamer: se viene la maratón de videojuegos en Mendoza

7 de Setiembre, 2018

Será el sábado 8 de setiembre en el que habrá doce horas de juegos en Campus Olegario.

La comunidad gamer de Mendoza tiene su punto de encuentro en el Campus Olegario el día 8 de septiembre en una maratón de doce horas a puro video juegos desde las 18 hasta las 06. La tercera edición de la Olegario Lan Party es una fiesta para personas que respiran el ambiente gamer, sin importar la plataforma o categoría en la que lo realicen.

La fiesta gamer es la reunión de adeptos a video juegos donde más de 200 personas disfrutan de una jornada activa en diferentes plataformas de gaming, 40 PCs en LAN, PS4, XBOX, VR, Nintendo, Arcade y boardgames. No sólo pueden jugar toda la noche como también pueden disfrutar de buena gastronomía , arte en vivo y merchandising gamer/geek especial con descuento.

En los 90’s internet funcionaba por líneas de teléfono a 56k, las consolas no tenían capacidad para jugar en línea, para sortear estos obstáculos los gamers llevaban sus equipos a la casa de sus amigos o a los famosos Cyber Café, por medio de un router jugaban directamente en un mismo lugar. Olegario Gaming trae este formato a la actualidad con 100MB dedicados ofrecidos por Arlink para que 40 jugadores se conecten en red y otros 180 puedan disfrutar de diferentes juegos alternativos y sus respectivos premios.

Con respecto a la iniciativa, Olegario Gaming, organización que diseña y ejecuta la Lan Party, explicó que: “lo hacemos porque queremos llevar nuestra pasión al mundo real, reunir y unir las escuadras, hacer crecer la industria y la comunidad gamer en la región de Cuyo.”

El día 7 de Septiembre de 18hs hasta las 21s el Campus Olegario abre sus puertas a desarrolladores locales para que cuenten sus experiencias y el crecimiento de la industria de video juegos en la provincia. Entre los invitados estarán Leandro Agostino, desarrollador local de juegos que son vendidos en el exterior y vocal del clauster Film Andes, Mario Japaz quien creó “The End Go”, un videojuego para smartphones sobre una supervivencia a un apocalipsis Zombie y representando a Redragon Argentina, el gerente Gonzalo Borello contará la historia del crecimiento de ventas de periféricos en Argentina, su vinculación con los esports y cómo acompañan a diferentes influencers.

Dos días resumen la celebración de una industria que crece enormemente en la provincia. Presentaciones, torneos, exhibiciones de compañías punteras en tecnología que muestran accesorios y equipos para videojuegos y más se reúnen en el Campus Olegario (O.V. Andrade 315), el 7 y 8 de Septiembre, son actividades imperdibles. No te las pierdas.

FICHA TÉCNICA:

Día 7 de Septiembre:
Workshop e Inscripciones para la Olegario Lan Party.

Hora: 18hs hasta 21hs

Lugar: Campus Olegario – O.V. Andrade 315, Ciudad.

Entrada gratuita.

Día 8 de Septiembre:

PC Lan Party

Gamer Fest
Hora: 18hs – 06hs

Lugar: Campus Olegario – O.V. Andrade 315, Ciudad.

Venta de entradas: https://www.eventbrite.com.ar/e/olegario-lan-party-iil-tickets-48898546870

Listado de Juegos OLP3:

Half-Life, Quake III Arena, CS:GO, Overwatch, PUBG, Fortnite, League of Legends, Dota, Warcraft III, Starcraft II, Just Dance, Clash Royale, Dragon Ball Z Fighter Z, Mortal Kombat X, Street Fighter, Clash Royale By AMDE, PUBG, CS:GO y Quake 3 Arena.

Extras: Foodtruck y bebidas, música, boargames, arcade, espacio VR, experiencia Red Dragon, PS4, metegol, Artwork en vivo y 100MB by Arlink

 

Fuente: http://ecocuyo.com/fiesta-gamer-se-viene-la-maraton-de-videojuegos-en-mendoza/

Otras noticias recientes

Image
17 de Octubre, 2018 en
Mediamorfosis: arranca en Mendoza el mayor encuentro sobre el futuro de los medios
Leer más
Image
8 de Octubre, 2018 en
Especialista en comunicación transmedia disertará en la UNCuyo
Leer más
Image
18 de Setiembre, 2018 en
Se viene la 8va. Edición de InterContinental Wine Expo
Leer más